Recientemente, una nueva controversia surgió en un foro japonés luego de que un usuario señalara lo sorprendentes que son las muñecas sexuales de 2.5 dimensiones, resaltando una en especial con «similitudes» al personaje Klee del videojuego Genshin Impact de 135 cm de altura.
Como mencionamos, esta muñeca comenzó a causar revuelo luego de que se compartieran sus imágenes, ya que si bien no es nueva, hasta el momento al parecer había pasado un tanto desapercibida del escrutinio público, pudiendo atribuir esto a qué este mercado suele ser un tanto más desconocido, sobre todo en occidente.
Si bien oficialmente no tiene nombre y es presentada como una «muñeca sexual de elfo» o «Muñeca anime» es innegable el hecho del parecido al popular personaje de Klee. Cosa que rápidamente señalaron distintos usuarios, preguntándose incluso el cómo es posible que se permitan este tipo de figuras.
Muñecas sexuales a medida
No obstante, la realidad es que estas muñecas son fabricadas casi completamente a medida y gustos del cliente, pudiendo este último escoger entre una variedad de opciones como: cabello, ojos, pechos, pies, vagina, color de piel, altura, cintura, caderas, orejas, etc. Esto provoca que prácticamente una gigantesca variedad de personajes puedan ser convertidos en estos productos sexuales.
El problema es que, en su mayoría, existen modelos ya definidos de muñecas que imitan la apariencia de personajes los cuales son menores de edad en sus historias de origen.
Esto es algo que causo molestia entre una mayoría de usuarios, los cuales si bien mencionaban que son productos que no todos se pueden permitir, debería existir una regulación respecto a la venta de estos productos. Haciendo comentarios como:
- «La verdad es que me da miedo, no lo entiendo. Se debe regular, el que compre esto es alguien peligroso»
- «No quiero personas como tú a mi alrededor.* Definitivamente, empezarías con cosas malas, y definitivamente molestas si estuvieras cerca.» *Refiriéndose al creador del hilo en el foro
- «Me encantan las ilustraciones anime y esas cosas, pero esto da miedo.»
- «Esto ya es demasiado»
- «Los enfermos son los que intentan y compran este tipo de cosas»