Esta noticia sin duda es algo que podrá alegrar a muchos jugadores que disfrutan de una buena dosis de perversión, pues la marca CHAOS-R EXTREME está a punto de estrenar su más reciente juego titulado «I’m being kept ~A life where everything is managed~» (私、飼われてます ~全てを管理された生活~). Una producción al mero estilo de un comic digital en el cual podrás disfrutar de un completo masoquismo a niveles increíbles.
Conoce el nuevo juego de la marca CHAOS-R EXTREME
I’m being kept ~A life where everything is managed~ sin duda es un juego que promete, mencionando que este trabajo tan ambicioso fue planificado, escrito y dirigido por «supermasoquistas» que ya tienen experiencia practicándolo dentro de la marca CHAOS-R EXTREME.
Respecto al sistema del juego, es lo que podemos esperar de una visual novel, con el típico menú de guardado, carga, saltar, auto, etc; Acompañado del ya común cuadro de texto y algunas interacciones en pantalla. No obstante, las ilustraciones con las que CHAOS-R EXTREME nos presenta el juego cuentan con una inspiración en comics digitales, por lo que algunos de los sonidos y expresiones podemos verlos expresados directamente en la ilustración a modo de onomatopeyas.
Cabe mencionar que la protagonista de la historia llamada «Maya Sakashita» es interpretada por la seiyuu «Alice Sakurai» quien tal vez pueda ser reconocida por interpretar a la protagonista del hentai «Mou Hasamazu ni wa Irarenai». Sobre su personaje en esta visual novel nos revela que esta mide 160 cm de alto y su talla de busto es «D», describiendo que es un personaje que disfruta del «dolor, molestia, restricción y control» aunque lo que más disfruta es «servir a los demas».
Que por decir que I’m being kept ~A life where everything is managed~ de la marca CHAOS-R EXTREME será lanzado a la venta el próximo 25 de noviembre del 2022 a un precio de ¥2200 JPY ($15,70 USD), y podrá ser adquirido desde la tienda oficial de DLsite.
Sinopsis de I’m being kept ~A life where everything is managed~:
El trabajo nº 1 más buscado: «Esclavo». Las imágenes en directo son muy populares en Internet y en la televisión. También es un título nacional para el cual se requieren muchas cualidades, como una excelente apariencia, carácter y aptitud, por lo que solo un número muy reducido de personas son elegidas para convertirse en esclavos. Además, se promete un futuro brillante tras retirarse de la «esclavitud».
Maya es una de las jóvenes que anhela ser una «esclava», aunque es consciente de que es toda una dominatriz. Solicita el ingreso en un centro de entrenamiento de esclavos con la ingenua expectativa de poder hacerse rica mientras se divierte. Sin embargo, el centro de adiestramiento de esclavos impone a sus internos un estilo de vida estrictamente controlado, y la joven se ve obligada a vivir en una casa donde se le obliga a ser esclava. Maya se ve aplastada por una sensación de desesperanza de la que no puede escapar.