Elden Ring – Ranni tendrá una sexy y erótica figura para adultos

Elden Ring Ranni figura CG Studio miniatura - SoapLand

Este día te traemos la más reciente figura de CG Studio (Constant Gold Studio) inspirada en el popular personaje Ranni the Witch del videojuego Elden Ring. Como puedes suponer, esta figura no solo cuenta con un gran detalle, sino que también es completamente desnudable.

Esta es la nueva figura para adultos de Ranni creada por CG Studio

Elden Ring Ranni figura CG Studio

Elden Ring Ranni figura CG Studio 3 - SoapLand
Elden Ring Ranni figura CG Studio 1 scaled - SoapLand

Elden Ring Ranni figura CG Studio 4 scaled - SoapLand

El equipo de CG Studio nos presenta su más reciente figura inspirada en el personaje de Ranni the Witch, perteneciente al videojuego Elden Ring. Esta cuenta con una calidad que haría que cualquier coleccionista quisiera tenerla en sus manos.

Ranni se nos presenta utilizando un vestido inspirado en su ropa habitual con la que pudimos verla en el videojuego, claro, dándose pequeñas libertades en cuanto al escote y el groso, por lo que nos da una sensación mucho más sexy y estilizada que en el juego.

Elden Ring Ranni figura CG Studio 5 scaled - SoapLand

Elden Ring Ranni figura CG Studio 6 scaled - SoapLand
Elden Ring Ranni figura CG Studio 7 - SoapLand

Elden Ring Ranni figura CG Studio 8 - SoapLand

La pose en la que se encuentra nos deja ver en su totalidad la pierna derecha, mientras que su pierna izquierda está ligeramente descubierta. Con una de sus manos se recoge el cabello del rostro mientras nos guiña el ojo, otra de sus manos está colocado sobre su pecho, siendo que una más está colocada de forma bástate coqueta en su pierna. Todo esto dándonos aires demasiado sexys, casi como si nos estuviera invitando.

Pero esto no termina aquí, puesto que si ya sospechabas que la pose te estaba «invitando» té pomos confirmar que así es, puesto que una vez quitas la ropa de Ranni podemos ver a la bruja en todo su esplendor, prácticamente esperando por ti con su escultural cuerpo que seguro dejara a más de un fanático fascinado.

Elden Ring Ranni figura CG Studio 9 scaled - SoapLand

Elden Ring Ranni figura CG Studio 10 scaled - SoapLand
Elden Ring Ranni figura CG Studio 12 - SoapLand

La figura está realizada en una escala 1/4, teniendo 2 versiones disponibles, la Normal y Collection, cada una teniendo una variante siendo Deluxe y Ultimate respectivamente. La versión Normal incluye únicamente la base de lana y silla de madera, mientras que la Deluxe incluye además el cuerpo desnudo y 2 rostros. Por su parte, la versión Collection incluye una base de simulando madera con cristales, además de la silla de madera, mientras que la Ultimate incluye como extra el cuerpo desnudo, 2 rostros, y ropa interior de seda.

La figura está creada en alta calidad, cuenta con una altura de 46 cm de alto, 30 cm de ancho y 29 cm de profundidad para la versión Normal. Mientras que la versión Collection tiene un tamaño de 70 cm de alto, 41 cm de ancho y 41 cm de profundidad. Teniendo un precio de $413 USD (Normal), $473 USD (Deluxe), $573 USD (Collection), $633 USD (Ultimate).

Así es como se ve la figura de Ranni the Witch completamente desnuda

Elden Ring Ranni figura CG Studio 13 scaled - SoapLand
Elden Ring Ranni figura CG Studio 14 scaled - SoapLand

Elden Ring Ranni figura CG Studio 15 scaled - SoapLand
Elden Ring Ranni figura CG Studio 16 scaled - SoapLand