Bueno, para este punto no es de sorprenderse que Japón cada vez vaya innovando más y más. Anteriormente, les hemos hablado de algunos productos extraños como «sales de baño que convierten el agua en jugos vaginales» o incluso «un sexy peluche furro que sirve como masturbador«. No obstante, hoy te traemos algo incluso más fetichista que un simple consolador de tu waifu favorita o un perfume con olor a vagina, si no que te presentamos un masturbador masculino en forma de pechos copa G pensado para que te masturbes introduciendo tu miembro dentro de los pezones.
Bueno, el masturbador es básicamente unos grandes pechos pensados para cumplir el fetiche de muchos sobre penetrar los pezones de forma literal. El producto tiene 12 cm de alto, pero pesa al rededor de 2.3 Kg, el equivalente a unos pechos copa G en Japón si los pesamos. Los pezones en sí mismo tienen una apariencia redonda y algo sobresaliente, la aureola es bastante grande y da la apariencia de estar invertidos.
Algo curioso es que al ver dentro de los pezones te puedes dar cuenta que realmente tienen distintas texturas, el lado izquierdo tiene una textura algo redondeada con una especie de verrugas, mientras que la derecha termina más por asemejar a una forma de anillos que se extienden hasta el interior.
Sobre la textura de las tetas podemos ver que al ser de un tamaño copa G en Japón te puedes imaginar que será bastante bueno apretarlas y masajearlas, son suaves, pero firmes y al sobresalir los pezones te da la oportunidad de jugar con ellos y apretarlos a tu gusto. Por lo que si no eres muy fan de meter tu palo en agüeros que no son para eso siempre tendrás la oportunidad de darte un buen Paizuri (Rusa).
Japón innovando cada vez más para cumplir los fetiches de todos con sus masturbadores
Básicamente con este masturbador tendrás la oportunidad de aliviar tu soltería de formas que solo tu creatividad te detendrá. Es curioso ver como un fetiche tan extraño puede terminar volviéndose en un producto que ha terminado por tener buena aceptación por parte del público japonés. Pero bueno, si te ha dado curiosidad sobre este tema te podemos decir que basta con buscar «nipple fuck» en un buscador y listo, podrás ver en acción y darte una idea de como funciona el masturbador, aunque claro, de forma normal hacer esto es imposible.