Recientemente, la productora Pink Pineapple anuncio que el hentai Kaede to Suzu The Animation contaría con merchandise físico, tratándose de nada más y nada menos que unos mousepad inspirados en las eróticas hermanas protagonistas Suzu y Kaede, teniendo la peculiaridad de simular en 3D los voluminosos pechos de las chicas.
Mousepad de Suzu
De la mano de Pink Pineapple llegan estos mousepad para todos aquellos fanáticos del hentai Kaede to Suzu The Animation que han deseado poder tocar a estas hermanas. Escoge tu favorita y disfruta de la gran sensación que el busto de silicona «MJ Super Soft 2.0» ofrece.
El mousepad es hecho a mano y completamente a medida para poder traernos un «tamaño real», que a comparación de otros productos similares, este es simplemente gigantesco con sus 11 cm de altura y 1.2 kg de peso tan solo en los pechos. Algo que sin duda hace justicia a lo que podemos ver en Kaede to Suzu.
El tacto se describe como suave y con una elasticidad moderada que en conjunto con la impresión en alta resolución crea una presencia vivida del personaje. Además, cuenta con un espacio de «juego» entre la parte superior del busto y la superficie de la base, lo que genera una sensación de tacto natural que es liberada al momento de presionar y frotar.
Mousepad de Kaede
Cabe mencionar que la preventa de estos mousepad inspirados en Kaede to Suzu The Animation comenzara el próximo 19 de agosto, terminando para el 11 de septiembre del 2022, teniendo planificada su distribución para finales de octubre. Cada una tendrá un costo de ¥26400 JPY ($197 USD), teniendo un tamaño total de 38 cm de ancho, 45 cm de largo y 11 cm de altura, teniendo un peso de 1.4 kg, siendo que los pechos pesan 1.2 kg.
Sinopsis Kaede to Suzu The Animation :
Un día, después de las clases, Kaede, la presidenta del consejo estudiantil, y Hayato, el secretario, son convocados a la sala del consejo estudiantil por Suzu, la hermana gemela de Kaede.
Kaede siente curiosidad por una misteriosa caja que hay en el escritorio, y cuando mete la mano en ella, sus manos quedan retenidas…
Hoy es el día del festival escolar. La clase del protagonista ha decidido tener un café de criadas, y las chicas vestidas con uniformes de criadas son muy activas.
Por supuesto, su compañera Kaede también está vestida de sirvienta y atendiendo a los clientes.
Mientras tanto, Suzu, que ha llegado al café vestida de sirvienta por alguna razón, ofrece un misterioso cambio.
Kaede enciende el interruptor y de repente empieza a retorcerse, descubriendo que está conectado a un vibrador que se introduce en Kaede…