Hace poco nos encontramos con una historia un tanto curioso en foros japones, pues un usuario comenzó a contar los problemas que le vinieron luego de que este adquirida una muñeca para adultos con apariencia bastante ilegal, aunque muy por fuera de problemas legales, morales o éticos, sus problemas se centraron más en lo «físico».
No todo es lo que parece con las muñecas sexuales
Resulta que al parecer no todo es tan bueno como parece en cuanto a las muñecas sexuales, y es que, si bien pueden hacerse a medida y gusto del consumidor, recreando a sus waifus favoritas, el tenerlas conlleva un gran esfuerzo, tanto para mantener relaciones como para mantenerlas.
Así es como lo detalla este usuario japonés quien luego de explicar las cosas que le hacía a su «pareja» sexual, menciona que esta tiene un peso aproximado de 20kg, lo cual en peso muerto es bastante cansado de mover después de un tiempo. No obstante, la situación continua, ya que una vez consumado su acto este tiene que «lavar, lavar y lavar» seriamente, luego rociarlo con talco y finalmente ponerle ropa.
Hace un tiempo les hablamos de una muñeca sexual inspirada en el personaje de «Klee» del videojuego Genshin Impact, la cual, por sus dimensiones, justamente tendria un peso similar a lo mencionado por el usuario.
Si bien, algunos otros usuarios del foro le comentaron que envidaban el hecho de poder tener su propia «pareja» sexual, el autor menciona que es más una molesta, ya que tiene que preocuparse por la transferencia de color al poderla en ciertas superficies, y si bien la aprecia demasiado, acepta que fue una compra por impulso y no sabe cuándo tiempo podrá continuar con ella.
Finalmente menciona que si bien, no se arrepiente del todo, la experiencia no es lo suficientemente atractiva para decidir comprar otra muñeca, además, de que es bastante triste decirle adiós luego de unos 2 años.
Cabe mencionar que al final, el usuario recomendó que aquellos interesados en comprar muñecas sexuales en Japón primero probaran con un servicio de renta para muñecas de alta calidad con el fin de que sea lo más placentero posible. Pero si optabas por tener tu propia muñeca, debías prepararte para pasar más tiempo limpiando y haciendo ejercicio del que realmente pasaras con la muñeca antes de cansarte. ㅤ