El equipo de NT Studio nos acaba de dar una sorpresa, y es que han revelado su nueva figura (no oficial) inspirada en el personaje Marin Kitagawa del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Drerss-Up Darling). Esta nos muestra a la protagonista vistiendo su popular traje de baño, sin embargo, cuenta con la peculiaridad de ser completamente desnudable e incluso mostrarla usando un «juguete».
El anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Drerss-Up Darling) no ha parado de crecer en popularidad aun cuando ya esté finalizado, por lo que no es de extrañar que figuras de la popular protagonista estén apareciendo de forma constante. Sin embargo, NT Studios nos trae una versión un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, puesto que en esta podremos desnudar completamente a Marin Kitawaga.
Marin se encuentra en una pose recostada con una mirada que denota una cierta picardía, la cual no es de extrañar viniendo del personaje. La escultura es capaz de detallar perfectamente cada curva de su cuerpo, que junto a su ya conocido traje de baño hacen un excepcional trabajo en plasmas la esencia del personaje, aunque para aquellos que lo deseen tienen la oportunidad de ver su esencia plasmada de una forma más íntima.
La figura a escala 1/4 inspirada en Marin Kitagawa cuenta con unas dimensiones de 31 cm de altura, 40 cm de ancho, 29 cm de profundidad y un peso de 13 kg, estando fabricada en Resina, PU y ABS de alta calidad. Según la información proporcionada por NT Studios, se espera que esta misma esté disponible para envío durante el primer trimestre de 2023 (enero-marzo).
Cabe mencionar que esta contara con dos versiones, siendo estas la «Regular» y la «Gama alta», ambas contando con una base y el personaje de forma estándar, pero la última mencionada siendo el modelo completamente desnudable, teniendo dos cambios faciales, una plataforma extra y «accesorios especiales».
Te presentamos la nueva figura no oficial de Marin Kitagawa sin censura
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:
Wakana Goujo es un estudiante de secundaria de 15 años traumatizado por sus decisiones pasadas. Este incidente dejó una gran huella en él, convirtiéndolo en un recluso cuando se trata de la sociedad. Hasta que un día conoce a Marin Kitagawa, un gyaru muy sociable y su opuesto. De repente, comparten su pasión el uno por el otro, lo que lleva a una extraña relación.