JAST USA anunció que publicarán la novela visual de tentáculo h desarrollada por Chaos-R «Sweet Sacrifices» en occidente para PC a través de la tienda JAST USA el 18 de octubre de 2021.
Lanzado inicialmente en Japón como Jain no Ikenie ~ Shokushu-hime Altea & Mashikyuu Tsukai Bianka Owari no Nai Jutai ~ en 2018, Sweet Sacrifices no es para los débiles de corazón. Los jugadores conocen a la princesa Altea del Reino de Aquila y es conocida en todo el reino por su belleza. Sin embargo, acaba de ser sacrificada al hechicero Aldebarán a cambio del fin de una sequía que ha azotado a su país. Bajo su cuidado, descubre que le han brotado tentáculos de la espalda. Aquí es donde conoce a Deneb Swan, otra princesa, y deciden unirse y trabajar juntos para escapar de este lugar infernal y recuperar su libertad.
Bianca es una santa destinada a dar a luz al Hijo de Dios en otro lugar y tiempo: el futuro salvador de la humanidad contra la amenaza demoníaca que se avecina. Sin embargo, cuando de repente es secuestrada por un señor demonio, se ve obligada a convertirse en un peón en su plan para que el Hijo de Dios no sea engendrado por un hombre sino por un demonio.
La historia es bastante oscura, y los jugadores deberían esperar algo de contenido h espantoso involucrado en estos nuevos apéndices. Aún así, estoy ansioso por ver si escapan. Teniendo en cuenta que hay secuelas, solo puedo asumir que algo no sale según lo planeado.
Sinopsis de Sweet Sacrifices:
Después de que el primer año de Itsuki en Hayagase Gakuen transcurriera sin incidentes, pensó que si las cosas continuaban como estaban, se graduaría sin haber hecho nada. Todos sus amigos consiguieron novias después de las vacaciones de primavera. No creía que estuvieran saliendo con nadie durante la escuela y parecía que se habían conocido mientras trabajaban a tiempo parcial. Itsuki también quería una novia, así que decidió buscar un trabajo de medio tiempo en un lugar donde había muchas chicas. Así fue como empezó a trabajar en Cafe Hot Chocolat con su amiga de la infancia, una energética kouhai, una amable senpai y una chica que pensaba que estaba fuera de su alcance.
©JASTUSA