Sword Art Online – Asuna estrenará una erótica figura que la deja al desnudo

Figura hentai Asuna TT STUDIO X DTALON STUDIO 3 - SoapLand

De nueva cuenta TT STUDIO X DTALON STUDIO nos traen una nueva sorpresa, tratándose esta vez de una hermosa figura inspirada en el personaje de Asuna Yuuki del anime Sword Art Online vistiendo una traje de baño. Sin embargo, esta tiene la peculiaridad de ser completamente desnudable, retirando al completo el traje de baño y dejando totalmente a la vista el hermoso cuerpo del personaje.

Figura hentai Asuna Yukki

Figura hentai Asuna TT STUDIO X DTALON STUDIO 3 - SoapLand

Como muchos sabrán la franquicia de Sword Art Online en una tal vez de las más conocidas a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que en el mercado existan cientos de productos de los personajes de la serie. Sin embargo, TT STUDIO X DTALON STUDIO nos trae una hermosa escultura de Asuna que nos dejara ver su belleza más a «profundidad».

La figura nos presenta a Asuna en una pose bastante coqueta, sosteniéndote sobre una pierna mientras la otra está flexionada y utiliza su mano izquierda para taparse del sol mientras voltea a vernos. Su hermoso bikini en color blanco resalta de una forma extraordinaria su cuerpo, estilizando sus largas piernas y mostrándonos sus dos buenos atributos.

No obstante, como mencionamos, este producto va más allá que solo mostrar su bikini, puesto que apara aquellos fanáticos que lo deseen podrán desnudarla completamente para apreciar su cuerpo en todo su esplendor. Hasta el más mínimo detalle.

Figura hentai Asuna TT STUDIO X DTALON STUDIO 2 - SoapLand

Figura hentai Asuna TT STUDIO X DTALON STUDIO 4 scaled - SoapLand

Esta escultura inspirada en Asuna está fabricada a una escala 1/6, contando con unas dimensiones de 32 cm de altura, 19.5 cm de ancho y 16.5 cm de profundidad. Se espera esta se encuentre disponible para su envío en el 4 cuatrimestre del 2022, por lo que los fanáticos que la adquieran realmente no tendrán que esperar mucho tiempo por ella.

Queda por mencionar que esta escultura contara con 2 versiones. Versión Estándar, la cual únicamente tendrá una cabeza y el cuerpo con traje de baño, mientras que la versión Deluxe vendrá con 2 cambios de cabeza, el cuerpo con el bikini y otro cuerpo completamente desnudo. La primera versión tendrá un costo de $172 USD, mientras que la Deluxe tendrá un costo de $257 USD.

Te presentamos la nueva figura de Asuna Yuuki sin censura

Figura hentai Asuna TT STUDIO X DTALON STUDIO 5 - SoapLand

Figura hentai Asuna TT STUDIO X DTALON STUDIO 6 scaled - SoapLand
Figura hentai Asuna TT STUDIO X DTALON STUDIO 7 scaled - SoapLand

Figura hentai Asuna TT STUDIO X DTALON STUDIO 8 scaled - SoapLand